TRAMOYA – Marco Michetti acusa a Carolina Perpetuo de recibir dinero para apoyar a Valentina Sánchez en el Miss Venezuela 2020

0
582

El diseñador dijo que la actriz debía estar recibiendo dinero para emprender una campaña a favor de la concursante del Miss Venezuela, Valentina Sánchez.

A tan solo días de que se lleve a cabo una inédita versión del certamen de belleza más importante de la nación criolla, el Miss Venezuela 2020, muchas han sido las impresiones, los comentarios e inclinaciones que han hecho los internautas y hasta algunos famosos por su favorita de este año para portar la corona incluyendo el de la actriz Carolina Perpetuo.

Una de las candidatas más resonadas ha sido Valentina Sánchez, quien a pesar de ser receptora de diversas críticas por la talla que luce, ha logrado posicionarse como una de las favoritas para ganar en la noche más linda del año.

Y es justamente de ella de quien habló Carolina en un comentario de Instagram asegurando que se vería muy bien portando la corona de la ganadora, reflejando su posición a favor de que Valentina sea Miss Venezuela 2020.

LEER TAMBIÉN: NO PODÍA FALTAR – Osmel Sousa reacciona a la pregunta de Shairi Arredondo: “tuve que venir a ponerme ozono”

Sin embargo, el diseñador Marco Michetti acusó a la también modelo de haber recibido dinero para realizar este tipo de comentarios a favor de la joven Miss.

“La Perpetuo obviamente recibió su Zelle al igual que muchos palangristas que han afirmado que esta Miss sin obviamente tener físico ni ser bella debe ser ganadora” escribió Michetti.

Luego aseguró que “La solvencia moral se acabó hasta en la Belleza Venezolana” comparando el MV2020 con las funciones del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí