Tramoya – Manuel Rodriguez acusa a La Corroncha de copiarle el personaje y este le responde (+Video)

0
786

¿Quién le roba fama a quien? influencers venezolanos se pelean por un filtro.

Por muy poco probable y loco que parezca dos influencers encabezan una batalla campal en sus redes sociales por quien usa un filtro de Instagram con el cual interpretan sus personajes humorísticos.

El influencer Manuel Rodríguez publicó un video dirigido directamente hacia La Carroncha donde directamente le dice que ella le está intentando robar fama, que el filtro que usan es el mismo y que la no es original, además de decirle que “los números hablaran por si solos” haciendo alusión de que su cantidad de visitas y seguidores es mucho mayor.

TAMBIEN VER – Manuel Rodríguez se burla de las hermanas Schwarzgruber por el concurso de las pruebas del COVID, el rifa “Un trío”

La Carroncha no dudo en inmediatamente hacer una respuesta a las acusaciones de Manuel, y usando el filtro por el cual se debaten y la acusan de “roba fama”, afirmando que si bien ella le pidió colaborar en un video juntos ya que ambos usan el mismo filtro y se encontraban en Venezuela para el momento, la respuesta de Manuel fue muy poco adecuada por lo cual desistió y olvidó el tema.

La corroncha continúa mostrando como los números de ambos son totalmente diferentes y mostrando que sus visitas son mucho mayores que las de él, luego de que él en su video luego de afirmar que quizás “sonará egocéntrico” pero que él tiene mayores números y que ella se encuentra por debajo de él, afirmación que la Carroncha demuestra es obviamente infundada.

La carroncha cierra su video “Yendo por la garganta” al comentar que “Si tu no haces videos no comes, yo lo hago sin fines de lucro”.

Redacción gossipvzla y fuente La Viperina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí