TRAMOYA – Ex integrantes de “Los Boys” denuncian la venta del canal de YouTube (+CAPTURA)

0
442

Muchos fanáticos mostraron su descontento en redes sociales luego de que se hiciera público el hecho de que vendieron el canal oficial de YouTube que pertenecía a Los Boys.

 Luego de varios meses en que se viene manejando la información de la separación de la agrupación venezolana Los Boys, el gran grupo de la fanaticada fue sorprendido con la noticia de que el perfil oficial de YouTube fue vendido sin consultarlo con todos los integrantes del grupo. Esto ocurre varios meses de que la cuenta oficial de Instagram @Boys_oficial también fuera borrada de la red social.

En dicho canal se encontraba documentada la historia de 7 años de trayectoria artística del trio “Los Boys” a través de varios micros audiovisuales, en donde se incluían sus canciones.

La noche de este sábado dos de sus ex integrantes publicaron a través de sus historias de Instagram unos comunicados donde denuncian y lamentan lo sucedido.

“Procurando establecer claridad sobre los hechos, hemos podido conocer que el mismo fue VENDIDO (no hackeado como pretender hacer ver) por una persona inescrupulosa quien tenía vinculación directa con la agrupación e incluso colaboraba con la administración del canal”, es parte del escrito. Según ciertas informaciones, serían Carlos Farías y Daril Jiménez los responsables de este hecho.

Foto Captura

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí