TRAMOYA – Erika Schwarzgruber se las canta a George Harris por recordar el trío y mencionar a su hijo (+VIDEO)

0
3834

Erika Schwarzgruber encendió las redes sociales al arremeter en contra de George Harris por hacer comentarios de su vida privada para bromear en uno de sus shows.

La actriz y modelo venezolana Erika Schwarzgruber sin pelos en la lengua se las cantó al comediante de también origen venezolano George Harris quien en uno de sus programas de humor utilizo en modo de chiste algunos de los problemas íntimos de los que fue protagonista la intérprete.

VER TAMBIÉN: ¡LAMENTABLE! Mónica Spear estaría celebrando hoy sus 35 años de vida (+MENSAJES EMOTIVOS)

La disputa entre ambos artistas empezó cuando George Harris que actualmente se dedica a realizar Stand Up Comedy en Estados Unidos y diferentes lugares, en su espacio de entretenimiento llamado «El Show de George Harris», mencionó en manera de broma el escándalo sexual que vivió Erika Schwarzgruber luego de que se filtró en la red un video realizando un trío junto a su ex novio el cantante Kent James y la modelo Yorgelis Delgado. Ademas el comediante continuó añadiendo que la actriz utiliza a la imagen de su hijo para generar publicidad.

«Ahora vemos a la Patricia pero Schumacher que hace su trío y no pasa nada Hizo su Instagram nuevo ahora se llama Erika Schwar… oficial (dijo entre balbuceos)». Agregó Harris.

Luego añadió: «Tiene una niñita y vende todos los corotos, le pone a la niñita o la caraj### le hace las cositas».

Por dicha razón, motivada a las declaraciones hechas por George Harris, decidió hacer uso de su cuenta en IG para subir un contenido con las imágenes contenidas del show en el que el comediante hace los comentarios en referencia hacia ella. En la descripción del post la artista expresó su desagrado y tachó de poco hombre al humorista, además le envío un mensaje contundente en el que asegura que no permitirá que utilice a su hijo como objeto de burlas.

Al pie de la publicación, escribió: «George Harris. Pensé decírtelo en privado, pero veo q realmente respondes es a lo público, como tu Show.
Que me ataques a mi que soy Mujer, lo entiendo! Pero no meter a mi bebé, entiendo que tu no sepas eso de ser padre».

«Entiendo que te burles de la tragedia que viví y de la humillación pública q tuve q pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste para tu Show. (y también entiendo que decir mi nombre genera una reacción en tu público que probablemente tu no puedas generar… No me debes nada por eso! Tranquilo).
Imagino q tienes mamá, tal vez hermana… se muy poco de tu vida sinceramente. Si las tienes, no olvides q también son mujeres».

«En conclusión. De verdad lo q como madre no me permite tolerar es q involucres a mi hijo en tu chiste para generar morbo en tu público, de mi, di lo q quieras, (aunq trates de disfrazar la cosa diciendo el nombre de mi hermana). Entendible que algunos hombres no tengan el concepto de Hombre, muy claro». Finalizó Patricia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

George Harris. Pensé decirtelo en privado, pero veo q realmente respondes es a lo público, como tu Show. Que me ataques a mi que soy Mujer, lo entiendo! Pero no meter a mi bebé, entiendo que tu no sepas eso de ser padre, Entiendo que te burles de la tragedia q vivi y de la humillación pública q tuve q pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste para tu Show. (y también entiendo que decir mi nombre genera una reacción en tu público que probablemente tu no puedas generar… No me debes nada por eso! Tranquilo). Imagino q tienes mamá, tal vez hermana… se muy poco de tu vida sinceramente. Si las tienes, no olvides q también son mujeres. En conclusión. De verdad lo q como madre no me permite tolerar es q involucres a mi hijo en tu chiste para generar morbo en tu público, de mi, di lo q quieras, (aunq trates de disfrazar la cosa diciendo el nombre de mi hermana). Entendible que algunos hombres no tengan el concepto de Hombre, muy claro.

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

Hasta el momentos George Harris no ha emitido ningún tipo de declaración u comunicado al respecto, ni tampoco ha ofrecido alguna disculpa a la reconocida venezolana.

Redacción «Gossip Vzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí