TRAMOYA – Adriana Peña dijo que no van a despedir a la Chiky Lorens de la Bomba

0
96

La animadora venezolana del programa de las mañanas en el canal de la bolita roja Televen, La Bomba, Adriana Peña, desmintió que a Chiky Lorens lo quieren sacar del staff de animadores.

Por su parte y según sus palabras, la criolla aseguró que solo son rumores que nacen desde la envidia que le tienen al staff del programa que transmite Televen y comenta que todos los integrantes del programa de chismes se mantienen como una familia.

Que yo sepa no, son puros rumores. Tienes que preguntárselo a ella, hasta donde yo sé, esa sección va a seguir. Yo estaré con ella, que yo soy su pupila“, indicó Peña.

Seguidamente, la animadora expresó: “Nosotros somos una familia y eso se nota en pantalla. Cada uno de esos rumores son porque nos tienen envidia”.

recordemos que el fin de semana pasado,  el periodista del programa Sábado en la nocheOrlando Suárez, aseguró que el personaje saldría en las pantallas de Televen y que estaría al aire hasta diciembre. Además, dijo que en estas últimas semanas le estarían disminuyendo su aparición en dicho programa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí