TRAMOYA – El Chyno aplaude a un seguidor que dice que Nacho solo quiere llamar la atención (+CAPTURAS)

0
445

Luego de la separación del dúo Chino y Nacho, el público esperaba que hubiera alguna reunión de los dos y aunque si la hubo para el Venezuela Aid Live, tal parece que ambos artistas ya no quieren verse ni en pintura.

Recientemente Chyno Miranda ofreció un concierto en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, al que asistieron más de 5 mil personas.

El cantante a través de su cuenta oficial en Instagram, compartió un pequeño video del show y escribió un mensaje agradeciendo a sus fanáticos, “GRACIAS VALENCIA una noche inolvidable!!! 5 mil personas vibrando con la mejor música!!! LOS AMOOOOOO”.

VER TAMBIÉN:

NACHO NO – Así se vivió el concierto de Chyno Miranda en Valencia (+VÍDEO)

Sin embargo lo que más llamo la atención en este post fueron los comentarios de algunos seguidores, quienes hicieron mención de Nacho.

Recordemos que al anunciar los conciertos que tendría en Venezuela, el intérprete de “Báilame” le sugirió que lo invitara a cantar con él, debido a que sus shows fueron cancelados.

Por su parte Chyno hizo oídos sordos a esta petición y ante los comentarios de dicha publicación, este respondió de manera irónica.

Un seguidor señaló, “Chino le pidió cantar por una buena causa, Nacho lo retó a solo hacerlo, porque el antes lo hizo, Nacho solo busca llamar la atención”, a lo que el criollo le respondió con emojis de aplausos.

Con estas respuestas, se evidencia que Chyno y Nacho están lejos de una reconciliación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí