TRAMOYA – Eileen Abad terminó con su novio Toby Milián porque le fue infiel con una chica de Televen

0
3007

Tal parece que la relación entre Eileen Abad y Toby Milián llegó a su fin porque este último le fue infiel a la actriz con una chica de Televen.

Tras 5 años de relación, la actriz venezolana Eileen Abad comprobó que su novio, el empresario y tenista Toby Milián le estaba siendo infiel con una chica del canal Televen, razón por la que decidió terminar de manera definitiva su relación.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la chica que habría sido la tercera en discordia de la relación de Abad y Milián, lo que sí está claro es que la actriz no soporta las infidelidades y esa es la razón por la que no piensa en una reconciliación.

Foto Cortesía

La pareja inició su relación luego de que la actriz se divorciara de Carlos Guillermo Haydón, con quien tiene un hijo. Poco tiempo después, ella comenzó a ser vista en los conciertos y actividades que organizaba Milián, aunque él vivía en pareja para el momento que la conoció. Pocos meses después, decidieron vivir juntos.

Foto Cortesía

En redes sociales mostraban su amor, hasta el día que él le dio un anillo de compromiso. La pareja preparaba boda, aunque nunca anunció la fecha. Y ahora la relación ha terminado.

Esta información nos la pasaron por privado y por otro lado la periodista Carmela Longo también lo aseguro en su columna en Impacto Venezuela.

Importante recordar que la comunicadora mencionada anteriormente ha tenido muchas primicias incluyendo que fue quien dio la noticia de la muerte de Daniel Alvarado

Sin embargo comprobamos que Eilen Abad y Toby Milian ya no se siguen en Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí