TRAMOYA – Diseñador Carlos Aguilar acusa a Miss Miranda 2020, Luiseth Materán de cometer plagio (+CAPTURAS)

0
1869

El diseñador Carlos Aguilar dice que Miss Miranda 2020, Luiseth Materán y su manager Wilfredo le pidieron que colocara una etiqueta a un vestido que ellos querían que luciera en la noche final, sin que él lo hubiese diseñado.

De esta manera engañarían a Nina Sicilia y a la Organización Miss Venezuela. El diseñador, obviamente no aceptó, ya el otro vestido estaba listo y les «llevó dedicación, tiempo y dinero».

Según Carlos Aguilar esta propuesta es indecente e incurre en incumplimiento de contrato. «Lamento que a su corta vida profesional, tenga intenciones macabras», dijo el diseñador al referirse a Miss Miranda a quien señaló por falta de ética.

Según Aguilar, ella le quiere hacer creer a sus seguidores que con el vestido que él diseñó, ella va a perder la corona. «Si llega al Top 10 debería agradecer que la Organización la dejó avanzar a pesar de su intención de plagio».

«Si la corona no posa en su cabeza es por culpa de su mánager por mal asesoría a su candidata, el hecho de que ella incumpla el contrato, incitando a un plagio  por su capricho e inmadurez, lo lamento. No haré un plagio a mis seguidores y menos a Venezuela», concluyó el diseñador en su post.

View this post on Instagram

Gracias @tramoyauniversal por aclarar “ que esperaban los seguidores de ella ???? “ Que yo aceptara llevar a cabo una estafa “….. Lo lamento por todos pero me obligaron a decir la verdad de cómo sucedió todo. #Repost @tramoyauniversal with @make_repost ・・・ Y bueno, con el post de anoche hemos quedado en SHOCK con lo del tema de Miss Miranda, pero ¿Porque el Diseñador @carlosaguilar85 la acusa de plagio? Es una pregunta que todos nos hacemos y tuve que escribirle para que me aclare y resulta que… hubo intento de estafa. Miss Miranda y Su manager querían que el Diseñador Carlos Aguilar le colocara una Etiqueta a un Vestido que ellos le querían llevar para que Miss Miranda lo luzca en la noche final haciéndole creer a nina y a la Org Miss Venezuela que el vestido era hecho por el diseñador, cosa que obviamente el diseñador no aceptó porque ya el otro vestido estaba listo y llevo dedicacion, tiempo y dinero. ¿Qué opinan ustedes al respecto de esta tramoya?

A post shared by Carlos Aguilar (@carlosaguilar85) on

View this post on Instagram

“La base del glamour está en el equilibrio y en ser quien eres” 💫✨ Desliza—> – @mysticvzla sabe, perfectamente, cómo hacer lucir a una mujer con glamour con sus productos 👑, por eso son los patrocinantes oficiales de la banda #MissGlamour en el @missvenezuela 👑💕. – Estén atentos por acá porque les estaré mostrando cómo aplico el tinte de @mysticvzla para lucir con nuestros expertos en cabello 💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️como toda una #MissGlamour ✨ – PD: pueden seguir votando para otorgarme esta banda a través del link que se encuentra en mi biografía 💕🙏🏼 – #mystic #expertosencabello #eltinteoficialdelMissVenezuela #missmiranda2020 #temporadadelabelleza2020

A post shared by 𝐿𝑢𝑖𝑠𝑒𝑡𝘩 𝑀𝑎𝑡𝑒𝑟𝑎́𝑛 (@luisimateran) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí