TRAMOYA – Dani Barranco y Sixto Rein se muestran demasiado cariñosos en redes sociales y los seguidores enloquecen

0
132

Junto con los rumores de una separación entre Dani Barranco y Omar Koonze llegan las publicaciones de amor entre la artista y el también cantante Sixto Rein.

No se sabe cuándo comenzó este nuevo amor que nació en redes entre Sixto Rein y Dani Barranco, pero lo cierto es que cada día se crean más especulaciones al respecto. Han sido varios los comentarios y las publicaciones que se han realizado donde la parejita ha dejado ver cierto cariño especial entre ellos.

Los seguidores de Daniela fueron los primeros en notar que ella había eliminado todas las fotografías y videos que tenía junto a su novio Omar Koonze, con quien confirmó que continuaba en una relación después de varias semanas de rumores en la alfombra azul de los Premios Pepsi. Las fotografías fueron eliminadas luego de que él estrenara su teman “Me quedo conmigo” donde habla de un amor no correspondido.

VER TAMBIÉN: ME QUEDÉ CONMIGO – El nuevo tema de Omar Koonze para un amor no correspondido (+VIDEO)

Este lunes por la noche, Sixto publicó un gif de corazones donde se puede ver a la cantante mirando su celular sobre una cama. En el escrito puso “Mía” a lo que ella respondió en los comentarios con un “Mío” también.

Sin embargo, algo que los seguidores del intérprete de Vivo no pueden dejar de preguntarse es en donde se encuentra Isabel Paredes, su esposa y madre de su hija, con la cual mantiene una relación muy sólida según lo que se ve en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mía 💝

Una publicación compartida de Sixto Reynaldo Rodriguez Dorta (@sixtorein) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí