TRAMOYA – Anthy, la hija de Jonathan Montenegro barre el piso con Daniela Alvarado “No se puede hacer nada con la gente sufrida”

0
16559

El pasado mes de diciembre se publicó la entrevista de Daniela Alvarado con Irrael Gómez, para el programa web “Conversaciones que no se publican”, causando controversia por sus declaraciones.

Entre una de las polémicas, Daniela Alvarado mencionó que jamás volvería a trabajar con Jonathan Montenegro, pues durante las grabaciones de la telenovela ‘Voltea pa´que te Enamores’, el actor inventó cosas sobre ella, a lo que esta aseguró, “Está mal de la cabeza y olía a demonio”.

Ante esto, a través de sus historias de Instagram la hija de Jonathan, Anthy realizó una dinámica de preguntas y respuestas, a lo que un seguidor le preguntó sobre como manejaba los comentarios feos que se dicen de su padre últimamente.

VER TAMBIÉN:

Daniela Alvarado vuelve a decir que no volvería a trabajar con Jonathan Montenegro (+VIDEO)

La joven contesto de manera contundente, “Nada, no se puede hacer nada con la gente sufrida que vive del show”.

Y continuó, “A mi literal no me afecta ningún comentario porque se cuál es la verdad, solo me impresionan las historias que se inventan para dar lastimas, pero bueno así será la vida de la gente frustrada no?”.  

Sin duda, Anthy defiende a su papá a capa y espada de los comentarios en su contra.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí