TRAMOYA – Alicia Machado opina sobre la ruptura entre Nacho y su esposa (+CAPTURA)

0
2557

Alicia Machado comentó una publicación en Instagram donde hablaban sobre la reciente separación de Nacho de su esposa Ineger Devera.

Tras el anuncio del cantante Nacho en donde dijo que su matrimonio con Inger Devera, anteriormente conocida como Inger Mendoza, había llegado a su fin, aunque continuaban compartiendo y siendo una familia, muchos fueron los comentarios que se desataron en las redes sociales donde hablaban sobre esta situación del interprete.

En una cuenta de Instagram, dieron el anuncio de la separación, y dijeron que el criollo había especificado que “Seguían siendo una familia” aunque ya no compartieran como pareja, pues según su concepto el significado de familia va mucho más allá de una relación meramente romántica.

LEER TAMBIÉN: Nacho pide respeto en su situación con Inger de Mendoza (+VIDEO)

Ante esto, la actriz Alicia Machado no pudo contenerse de realizar un comentario sarcástico sobre la situación en donde escribió, luego de una larga risa: “¿Musulmán o llanero?”. Esta pregunta en sentido a que ambos tipos de hombres se les conoce por tener muchas mujeres a lo largo de su vida.

Esta no es la primera vez que Machado opina en un asunto que no le atañe directamente, por lo que ya todos sus seguidores están acostumbrados a verla tomar voz y voto en distintas situaciones de otros famosos que están causando polémica en el momento.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí