TRAMOYA- Acusaron a la modelo venezolana Rosanna Zanetti de olvidarse de su país (+CAPTURA)

0
531

Un usuario en Instagram cuestionó en una foto de la modelo y actriz de haberse olvidado se su tierra natal Venezuela.

El domingo pasado Rosanna subió una foto que encendió todas las redes, sin embargo, lo que más destacó fue el comentario de un usuario que la acusaba de haberse olvidado de su país de origen. “Chama, te olvidaste de Venezuela” decía el mensaje.

La reacción de la modelo no se hizo esperar. “No, nunca, de hecho en mi bio dice Venezolana, tengo familia viviendo en vzla…. No entiendo tu pregunta” fue la contestación que emitió Rosanna.

Rosanna ha participado en diversas producciones en Venezuela. En 2010 le dio vida al personaje de Andreína Figueroa en la serie juvenil ¡Qué Clase de Amor!, transmitida en Venevisión; posteriormente, participó en el 2011 en la telenovela Natalia del Mar y en el 2014 en La Virgen de la Calle, adaptación de la novela Juana la Virgen.

Rosanna actualmente vive en España con su esposo el cantante y compositor David Bisbal. Se casaron el 3 de julio del 2018 y anunciaron que estaban en la dulce espera el 14 de octubre de ese mismo año. En abril del 2019 dieron la bienvenida al mundo a su hijo Matteo Bisbal Zanetti.

Cabe destacar, en el año 2010 Rosanna fue víctima de un secuestro exprés en Venezuela.

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí