Traki dijo que contribuirá «objetivamente» con los procedimientos necesarios tras denuncia por humillaciones y vejaciones a un adolescente

0
158

Traki aseguró que hará lo que esté en sus manos con respecto a la denuncia que recibió acusando a sus trabajadores de humillar a un adolescente.

La  cadena de tiendas Traki, manifestó el pasado domingo 16 de mayo que contribuirá “objetivamente y con voluntad expresa” con los procedimientos de las autoridades del Ministerio Público tras la denuncia de maltrato de un adolescente de 17 años en Bolívar.

VER TAMBIÉN:Critican el vestido que usó Viviana Gibelli en el Miss Universo 2020 «Está se fue en dormilona para allá» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de Twitter, la cadena escribió » Bajo ninguna circunstancia vamos a tolerar actuaciones que atenten contra la integridad personal, por lo que estamos dispuestos a contribuir objetivamente y con voluntad expresa, con los procedimientos que asuman las autoridades competentes en la materia».

Según Traki, los cinco trabajadores involucrados en el suceso fueron expulsados de sus cargos hasta que culminen las investigaciones.


Es preciso recordar que, 14 de mayo el adolescente fue acusado por los vigilantes de robo de unas galletas que había comprado dos días antes en la misma tienda, pero al momento no poseia la factura, así que uno de los vigilantes lo obligó a bajarse los pantalones y luego lo pusieron a limpiar el piso de la tienda.

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí