“Trajo una complicación de cordón” – Sherlyn reveló detalles del nacimiento de su primer hijo André

0
152

El pasado 30 de mayo la actriz mexicana le dio la bienvenida a su primer hijo y mencionó que pronto hablaría más en detalle del parto, el cual sin dar mucho detalle tuvo algunas complicaciones.

En una entrevista online con la cantante Isabel Lascuráin, Sherlyn contó como fue el parto de su bebé André y las complicaciones que este tuvo durante su nacimiento, pues el pequeño venía con el cordón umbilical enredado en el cuello.

“André trajo una complicación de cordón al último momento pero un equipo padrísimo me hicieron sentir bien y muy segura…”, señaló la actriz.

VER TAMBIÉN: 

Luego de confesar que le fueron infiel, Vadhir Derbez recibió contundente respuesta de su ex novia “Se le hizo fácil por dolido”

Ante esto, Lascuráin explicó que esto suele ser normal, “El pequeño venía con el cordón (enredado) como muchísimos bebés y ya. Nació, le quitaron el cordoncito y no hubo ningún tipo de complicaciones”, a lo que Sherlyn asintió.

View this post on Instagram

El amor de mi vida @andrenuestrobebe

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Además de esto su primogénito nació con menos peso del que se esperaba, sin embargo en las tres semanas que lleva de vida logró ganar algunos gramos.

“Lo único que sí es que nació con un peso más bajito de lo esperado, porque es un bebé muy grande midió 51 centímetros y pesó dos kilos y medio. Su pediatra me dijo que la primera semana es normal que pierdan peso y André ganó 400 gramos”, comentó emocionada.

La estrella de telenovelas también detalló que todo lo que había planeado para la llegada de su primer hijo, se vino abajo por la pandemia.

“Me dicen ya no puedes tener doula, ya no puede haber fotógrafo, ya no puede haber video del parto. Porque hay que extremar medidas de seguridad y es una época distinta. Tenemos pandemia”, relató.

View this post on Instagram

Mamá @sherlyny dice que soy su sol, su luna y todas sus estrellas! Hoy cumplo 2 semanas de amor 💙🤍

A post shared by andré (@andrenuestrobebe) on

Fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí