¡TRÁGICO! – Thalía sufre terrible quemadura en el brazo mientras festejaba su carrera artística (+VIDEO)

0
244

Thalía vivió un doloroso momento mientras se disponía a soplar una vela en medio de celebración artística.

La reconocida cantante y actriz de origen mexicano Thalía, sin duda alguna es una de las artistas que más comparte momentos especiales de su vida con sus seguidores mediante las redes sociales. En esta ocasión, la estrella recurrió a sus plataformas para informar sobre el pequeño incidente que sufrió al contraer una quemadura en el antebrazo luego de un descuido.

VER TAMBIÉN: Alejandra Guzmán muestra su cuerpo tras someterse a una cirugía reconstructiva (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Thalía colgó un vídeo en el que aparece la cantante celebrando el lanzamiento de su más reciente musical «Ya tu me conoces», además de todos los éxitos obtenidos a lo largo de su carrera. En las imágenes se observa a la intérprete mientras posaba junto al gran pastel de seis pisos con decoración ochentera, además de un enorme arco de globos con su nombre y mucho brillo.  Sin embargo, cuando la mexicana trató de encender una de las pequeñas antorchas que le adornaban, una resbaló y cayó directamente en su antebrazo. 

«Momento exacto cuando la antorcha me quemo el antebrazo. Pero, el show debe continuar y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. Lo que sí, es que, llegando a mi casa, esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante», escribió la artista.

Cabe destacar que, aunque la quemadura no fue de gravedad, Thalía reconoció que el dolor es permanente por lo que por prescripción medica ha utilizado varias pomadas para aminorar la molestia y quitar lo rojo de la zona lesionada.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí