TRÁGICO – Muere bebé de 1 año en Maturín tras caerle una olla de café caliente

0
97

La muerte de un niño no deja de ser una gran tragedia para la familia o seres queridos que le rodean. Un episodio triste sucedió en Maturín, con la muerte de un bebé de 1 año por caerle café caliente en su pequeña humanidad.

Una familia residenciada en el sur de Maturín vivió en carne propia lo que es perder un niño a través de un accidente doméstico. Por un descuido lamentable, sobre el bebé cayó el líquido caliente que cegó su vida prematura.

Comenzando el día, la madre llegó en carro particular con su hijo en brazos solicitando la colaboración médica para salvar la vida del infante. Sin embargo, el menor estaba bastante comprometido gracias a las quemaduras sufridas en todo su cuerpo. Lo más triste de la situación es el tipo de quemaduras de cualquier grado, lo que hubiese limitado sus condiciones de vida de haberse salvado.

VER TAMBIÉN: Niño muere en Falcón tras ser impactado por una bombita de agua en la cabeza

La afligida madre comentó que ella había preparado un café para compartir con su familia, como todos los días. Luego de hervir el agua, coló el café y usó unos paños clásicos para bajar la olla. En un descuido, el bebé haló los paños para traer la olla hacia él, provocando de este modo el accidente lamentable.

El bebé falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital por causa de un paro respiratorio. Solo correspondía oficializar los trámites de defunción para despedir al angelito.

Redacciones GossipVzla con fuente en: 800 Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí