TRÁGICO – Gaby Vegas informa que sus padres fueron estafados y están siendo amenazados por dinero (+VIDEO)

0
570

A través de un video en Instagram, Gaby Vegas lamentó el hecho de que padres fueron estafados y están siendo amenazados, por lo que podrían perder su casa.

La presentadora de televisión venezolana Gaby Vegas compartió la madrugada de este viernes un emotivo video en donde informó a sus seguidores la terrible situación que están viviendo sus padres en Venezuela: fueron estafados, están siendo amenazados y se encuentran a pocos días de perder su casa.

A pesar de no dar muchos detalles y no especificar la cantidad exacta de dinero que está necesitando, Vegas afirmó que la deuda que habían adquirido sus padres fue porque “confiaron en personas” que terminaron aprovechándose de la situación. Asimismo, dejó en claro que no tienen como solventar la cantidad que les piden por lo que decidió abrir un GoFoundMe e invitó a sus seguidores a participar.

“No se imaginan lo difícil que es para mí publicar esto!!! Con toda la pena del mundo aquí estoy…abriéndoles mi corazón una vez más!”, comentó Gaby en su publicación.

Agregó que “Mi familia confió en alguien que los estafó y además han sido amenazados en Venezuela el país sin ley… Pasé todo el día con el corazón destrozado tratando de encontrar una solución que no sea entregar su hogar y quedarse en la calle”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con toda la pena del mundo aquí estoy…abriéndoles mi corazón una vez más! Hasta ayer estaba planificando regalarle a mi papá el sofá de sus sueños ya que estará de cumpleaños el próximo mes y hoy sólo quiero ayudarlo a que no pierda su casa, su hogar… lo único que le queda y pidiéndole a Dios que me le de fuerzas no sólo a él, también a mi mamá. Mi familia confió en alguien que los estafó y además han sido amenazados en Venezuela el país sin ley… Pasé todo el día con el corazón destrozado tratando de encontrar una solución que no sea entregar su hogar y quedarse en la calle. Ustedes saben lo que mi familia significa para mí, el dolor que siento al no poder estar con ellos y ahora esto?!!! Me disculpo con cada uno de ustedes pero nose que más hacer para ayudarlos. En mi biografía está el link para quiénes puedan aportar su granito de arena y sino también una oración lo agradeceremos con el corazón. Dios nunca nos abandona y hoy me aferro a ÉL para que proteja a mi familia y para que mis padres puedan permanecer en su hogar. AMÉN 🙏

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí