TRÁGICO – Falleció el rapero Juice WRLD a los 21 años tras colapsar en el aeropuerto de Chicago

0
93
Juice Wrld en los Billboard Music Awards 2019 (Foto: AFP/ Bridget BENNETT).

Juice WRLD, el rapero de 21 años falleció tras una emergencia médica en el aeropuerto de Midway, Chicago.

Jarad Anthony Higgins, cuyo nombre artístico fue denominado como Juice WRLD, falleció de manera lamentable al colapsar en el aeropuerto de Midway Chicago. Cabe destacar que, según los informes oficiales “fue transportado y luego murió en el hospital”.

Por otro lado, se cree que el joven colapso durante la búsqueda de su equipaje en el aeropuerto de Midway, justo cuando los agentes federales buscaban armas y drogas.

VER TAMBIÉN – LO MOSTRÓ TODO – Lizzo enseñó sus hilos mientras hacía twerking en el juego de los Lakers (+VIDEO)

En este sentido, se presume que el chico llevaba “41 bolsas de marihuana selladas al vacío, seis botellas de jarabe para la tos con codeína recetada, dos pistolas de 9 mm, un 40- pistola de calibre, un cargador de municiones de alta capacidad y balas perforadoras de metal».

Asimismo, se cree que el rapero Higgins falleció tras tragar varias pastillas de Percocet para ocultarlas de lo guardias, puesto que cuando viajaba en un avión privado con su séquito, el piloto alertó a las autoridades sobre que las personas a bordo llevaban armas, lo cual es ilegal.

Finalmente, se comentó que las píldoras podrían haber causado una sobredosis accidental, lo que contribuyó a su muerte, pero se aplazó una autopsia mientras se realizaban pruebas adicionales.

Redacción Gossipvzla con información de El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí