Trágico – Fallece el productor musical Flow La Movie junto a su familia en un accidente aéreo

0
699

El avión en el que viajaban trataba de aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Las Américas luego de que comenzara a presentar graves fallas en su despegue

 

El género musical urbano está de luto tras la fatídica muerte del reconocido productor boricuo Flow La Movie junto a su esposa Debbie Jiménes y su hijo de 4 años Jayden, además de 4 pasajeros y dos pilotos los cuáles también perdieron la vida. El vuelo privado se estrelló en las cercanías del Aeropuerto de Las Américas ubicado en Santo Domingo.

También se revelaron las identidades de las demás víctimas, entre las cuáles están Jesiel Silva de 13 años, Keilyan Hernández de 21 años, Verónica Estrella de 26 y Yeilianys Meléndez de 18 años. Además de los pilotos Víctor Emilio Herrera de 32 años y Luis Alberto Eljuri Tancredi de 47 años.

VER TAMBIÉN = Aseguran que Vicente Fernández en realidad falleció el 11 de diciembre en su rancho ‘Los tres potrillos’

La compañía propietaria del avión, Helidosa, informó que el despegue inició en El Higuero e iba en dirección a Orlando, Florida, Estados Unidos. Pero según declaraciones del subdirector del Cuerpo de Bomberos, Kai Schoenhals, el vuelo estuvo presentando fallas desde su despegue. Hasta el momento no se han determinado exacamente cuáles fueron las fallas por las que el avión comenzó a descontrorlarse.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí