TRAGEDIA VIRAL- Pescadores en el estado Anzoátegui mataron a un tiburón ballena y lo descuartizaron (+VIDEO)

0
724

Por su parte, esta semana se hizo viral en las redes sociales un vídeo en donde vemos como unos pescadores de la población Playa Maurica, en el estado Anzoátegui, mataron a un tiburón ballena, lo llevaron hasta la orilla y lo descuartizaron.

A su vez y por lo que se puede ver en los videos difundidos en las redes sociales, varios pobladores de la zona esperaban en la orilla con grandes cuchillos. Además de esto, se escucha la algarabía, los silbidos y los aplausos por este acto que va en contra de la preservación de la fauna de nuestro país.

VER TAMBIÉN: QUE DESGRACIA- Se hace viral en las redes las fotos de un manatí que mataron en Venezuela

Ante lo que tenían frente a sus ojos, una mujer expresó: “Demasiado grande”. Ella estaba en el lugar mientras varios hombres trataban de terminar de llevar al animal a las orillas de la playa.

Seguidamente, en el material audiovisual se aprecia cuando luego de un buen rato, alrededor de unos 10 hombres y varios niños se subieron y saltaron sobre el cadáver del tiburón para tomarse fotos y grabarse mientras posaban.

View this post on Instagram

Pescadores de la población Playa Maurica, en el estado Anzoátegui, mataron a un tiburón ballena, lo llevaron hasta la orilla y lo descuartizaron. Por lo que se aprecia en videos difundidos en redes sociales, varios pobladores esperaban en la orilla con grandes cuchillos. También se escuchan la algarabía, los silbidos y los aplausos. “Demasiado grande”, manifestó una mujer que estaba en el lugar mientras varios hombres trataban de terminar de empujar al animal. Poco después, aproximadamente 10 hombres y varios niños se subieron y saltaron sobre el cadáver para tomarse fotos y grabarse mientras posaban. Lea esta y otras noticias en nuestra página web #ENSucesos #TiburónBallena #Anzóategui

A post shared by Diario El Nacional (@elnacionalweb) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí