TRAGEDIA- Joven de 34 años intentó lanzarse desde el piso 14 de un edificio en Fuerte Tiuna (+VIDEO)

0
320

Por su parte, la tarde del pasado sábado 5 de febrero, por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que un hombre de 34 años  de edad se encontraba sentado en la ventana del piso 14 de la torre A-08 de la misión vivienda ubicada en Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas con miras a lanzarse.

Así fue como el periodista encargado de la fuente de sucesos, Delmiro De Barrio se fue a su cuenta oficial en la red social de Twitter y comentó: «Equipos de rescate y comisiones policiales al lugar para verificar la situación».

VER TAMBIÉN: ¿Por qué se lanzó el venezolano de un edificio en Guayaquil, Ecuador? «Llamo a su hija para despedirse» (+VIDEO)

Ahora bien, luego de pasar los minutos, se confirmó de manera oficial que tras la rápida intervención de sus familiares y los funcionarios de los Bomberos de Caracas, se evitó que el hombre se lanzara al vacío y acabara con su vida.

Vale la pena destacar, que este tipo de incidentes se han registrado en varios lugares del país durante las últimas semanas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí