TRAGEDIA DE LA BELLEZA- La mitad de las candidatas que participaron en el Miss México 2021 dieron positivo para Covid-19 

0
109

Una de las concursantes que se contagió de Covid-19 es la representante del estado de Chihuahua,  Isela Serrano quien por esta razón no participó en la final.

El Miss México 2021 celebró recientemente una nueva edición para escoger a sus representantes rumbo a Miss Mundo 2021 y Miss Grand International 2021, dejando consigo un total de 15 concursantes han sido contagiadas.

VER TAMBIÉN: Miss Universo Andrea Meza volvió a hablar sobre los rumores de que Ana Gabriel es su madre biológica (+VIDEO)

La Secretaría de Salud del Estado ofreció unas declaraciones sobre este hecho: «El pasado 30 de junio, a través de una llamada anónima, se denunció que un total de 11 personas presentaban sintomatología respiratoria por SARS-CoV-2«.

Ahora bien, El director Comercial de Miss México, Luis Jiménez Corzo, ofreció estas declaraciones al respecto: «A través de un oficio para dar seguimiento a tal situación, se le solicitó al director de Miss México la entrega de las 14 variables de interés, la entrega de los resultados en físico de las pruebas PCR, la notificación al staff para que se aíslen y se contacten con el sistema de salud de la entidad en donde se encuentren y que brinde el listado de los lugares y fechas que visitaron en Chihuahua, así como los contactos desde que identificaron a la primera persona con síntomas».

De las 43 pruebas que se realizaron a las personas vinculadas al evento, se ha reportado que 15 positivas fueron de participantes y dos más de colaboradores.

La SSE también alzó su voz a la falta: «La Secretaría de Salud del Estado lamenta la falta de honestidad y transparencia del comité organizador del certamen Miss México y exhorta a las personas que estuvieron cerca de las concursantes o de los colaboradores a que estén pendientes de sus síntomas y permanezcan en aislamiento durante 14 días«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí