“Traficantes sexuales me pusieron este anzuelo y mi papá se dio cuenta” (+Video)

0
1081

Se ha vuelto viral en las redes sociales, el video de un padre preocupado que asegura que su hija puede estar siendo atacada por traficantes sexuales debido a que encontró un precinto negro en el auto de su hija.

El video se ha vuelto viral en la red social de Tik Tok ya que el usuario @ boogeyman0302 fue el publicó el video y ya ha recibido alrededor de 26 millones de visualizaciones. «Entonces escucha. No me importa si estás de acuerdo con muchos de mis videos o no. Pero definitivamente quiero que presten atención a este”, dice en el video mientras camina hacia el auto de su hija.

El hombre cuenta que su hija sale de trabajar a las 3 de la mañana y conduce a esas horas de la noche hasta su hogar, y un día este hombre se percató de que el auto de su hija tenía un precinto colgado a la manija de una de las puertas y a pesar de que lo había cortado, el mismo precinto apareció tres noches seguidas. “No sabía qué era, simplemente seguí cortándolo”, dice, mostrando el precinto, que siempre está exactamente en el mismo lugar

No fue hasta que el hombre estaba hablando con su hermano, que trabaja en la aplicación de la ley, que se dio cuenta de que las bridas en realidad podrían ser algo siniestro. “Mencioné [el precinto] y se quedó extremadamente silencioso”, dice, y agrega que le dijeron que cortara las etiquetas de inmediato.

“[Él dijo] que los traficantes sexuales y las personas que básicamente roban mujeres vulnerables ponen eso en un automóvil en algún lugar donde no sea fácilmente perceptible para ellos”, señala el padre. “Pero otras personas que realmente roban saben exactamente lo que eso significa”.

@boogeyman0302

♬ original sound – Boogeyman0302

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí