«Trae relleno» – Se burlan de Marjorie de Sousa por usar faja levanta glúteos «se le ve bien chato» (+CAPTURAS)

0
902

Marjorie de Sousa en el centro de las criticas por usar una faja levantadora de pompas.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, se encuentra en el ojo del huracán luego de publicar una fotografía donde posa luciendo una faja que le permite realzar la zona de sus glúteos.

VER TAMBIÉN:«Ya superó la coñaza» – Le dieron palo a Osmariel Villalobos tras mostrar sus nuevos retoques «el antes fue cuando Diosa la malogro» (+CAPTURAS)

«A parte de lucir segura y radiante es muy importante sentirse cómoda para realizar nuestras actividades cotidianas», escribió.

«Y con mi conjunto de Short y Brasier #AnnChery tengo un soporte que ayuda a corregir mi postura y el short realza los glúteos de una forma brutal. Recuerda que puedes adaptarlos con cualquier tipo de outfit para resaltar tu figura», agregó.

Sin embargo, los seguidores en las redes sociales hicieron varias criticas acerca de la figura de la criolla, según ellos a Marjorie se le ve su cuerpo totalmente desproporcionado y le dijeron que «tiene todo chato» y que lleva «relleno» para que se le vean abultadas sus pompas, pero que sus piernas están muy delgadas.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí