«Trae chancletas de mujer»: Critican a Maluma por sus exóticos zapatos (+CAPTURA)

0
307

Tal parece que Maluma no deja de dar polémica y es que ahora el cantante fue criticado en las redes sociales por sus exóticos zapatos.

El reconocido intérprete del género urbano, Juan Luis Londoño Arias (Maluma) sin duda alguna es uno de los artistas más influyentes no sólo en el ámbito musical, sino en la industria de la moda pues el colombiano ha sido reconocido por diversas marcas de ropas importantes como todo un magnate del fashion. Sin embargo, las excentricidades y el estilo tan moderno que suele utilizar «The Pretty Boy» le generado millones de criticas y burlas como sucedió recientemente al usar unoz llamativos zapatos.

VER TAMBIÉN: ¡EXITOSO! – Bad Bunny se convierte en el artista latino con más reproducciones de Spotify

Hace poco, Maluma utilizó su cuenta de IG para publicar una fotografía en la que aparece promocionado la portada de la revista «Haper’s Bazaar» y la que precisamente protagoniza. En la imagen el cantante se muestra luciendo unas sandalias de suela alta y en color dorado a la que algunos cibernautas en las redes sociales denominaron como «chancletas de mujer», además de color en tela de juicio la sexualidad del colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ArtBasel es de nosotros, no inventen !

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y de inmediato los seguidores de la estrella dejaron su punto de vista en la sección de comentarios y en la que diversos fanáticos criticaron el calzado de Maluma.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí