TRADUCIDO – Adam Levine pide disculpas a los chilenos luego de quejarse por su concierto en Viña del Mar (+VIDEO)

0
456

Adam Levine fue señalado por su actuación mediocre en el Festival de Viña del Mar en Chile,  pero luego se disculpó con todos diciendo que actuó de manera “poco profesional”.

El líder de Maroon 5 y la banda fueron muy criticados por su set durante el Festival de Viña del Mar del día jueves, que se transmite en vivo por televisión.

De hecho, Adam fue señalado por varios medios chilenos por parecer desinteresado y frío, y  luego fue capturado en video quejándose del festival y la ciudad, diciendo: «Ese fue un programa de televisión… eso no fue un concierto».

VER TAMBIEN – GROSERO – Las palabras de Adam Levine tras su show en Viña 2020 “Esto es un programa de televisión de mierd*, no un concierto”

No obstante, Levine ya con la cabeza fría y luego de ver todas las críticas por su actitud, decidió hacer un video explicándole a los fans la situación y pidiendo disculpas por lo que paso. Aquí en texto lo que dijo:

“La noche de ayer, tuvimos un concierto en uno de los más grandes y prestigiosos eventos en Chile. Primero, gracias chicos por invitarnos. Segundo, me gustaría aclarar sobre algunas reacciones que tuve después del concierto, quiero explicarme, porque ustedes se lo merecen… ya saben estando en una banda tocas en muchos shows, y yo soy muy apasionado y me pongo ansioso por dar lo mejor y que la banda haga lo mejor y porque todo salga bien para ustedes. Honesta y muy seriamente se los digo chicos, hubo algo que me molesto y repercuto en lo que estaba haciendo arriba en el escenario, lo que fue poco profesional y me disculpo por eso”

 

“Una vez más, quiero que entiendan que estoy aquí en representación de la banda, algunas veces se tienen problemas técnicos durante el show y yo trato de enfocarme lo más que puedo en cantar y poner la mejor actitud para lo que se está transmitiendo en un programa en vivo para más de 60 millones de personas, quería cantar bien, quería escucharme y sentirme bien, pero el sonido fue decepcionante y tuvimos muchos problemas. Y es muy difícil para mí lidiar con esos problemas, luche bastante y me sentí mal por lo que hice y de verdad chicos quería disculparme”.

PARA VER VIDEO DONDE PIDE DISCULPAS

HAGA CLICK AQUI

No está claro si la disculpa será suficiente para la gente en Chile, ya que estaban bastante enojados, pero Adam promete que no volverá a suceder y darán lo mejor de sí en los siguientes show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras reprochable show de @adamlevine en el festival de #viña2020 , chilenos fueron hasta el IG del cantante para criticarlo e insultarlo

Una publicación compartida de GossipChile (@gossipchile.cl) el

“Es un show entre muchos, venir a Sudamérica es una de mis cosas favoritas. He pasado momentos increíbles en los tours, nosotros adoramos a nuestros fanes, y amamos venir para acá. El show pasado no fue lo mejor así que quiero decir lo siento y bueno… eso ya paso. Esta noche tocaremos en Santiago y estamos muy emocionados por dar un mejor show. Nos vemos esta noche, los amamos y eso es todo… quería ser súper honesto con ustedes. Los quiero!”

PARA VER VIDEO DE ADAM PIDIENDO DISCULPAS HAGA CLICK AQUI

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí