TRADICIONAL – Meghan Markle quiere relanzar su blog y escribir otro libro de cocina

0
69

Meghan Markle desea retomar su carrera profesional fuera de realeza.

La ex duquesa de Sussex, Meghan Markle, desea relanzar su blog de estilo de vida The Tig, además de presentar un segundo libro de cocina. Según el medio Us Weekly, se dio a conocer este viernes 27 de marzo que la actriz está interesada en llevar una vida común lejos de la realeza.

Según los informes, la esposa del príncipe Harry desea realizar una secuencia de su libro del 2018, Together: Our Community Cookbook, además se cree que pueda «desarrollar una línea de utensilios de cocina».

Meghan Markle quería ser princesa y su blog lo demuestra

VER TAMBIÉN – OMG – Priyanka Chopra reveló cuándo piensa tener hijos con Nick Jonas

Meghan Markle's favourite recipes from Grenfell community cookbook ...

Cabe destacar que, Meghan salió de la familia real británica sin embargo le han llovido numerosas propuestas de trabajo en el mundo del entretenimiento. Además, recientemente se informó que «Meghan tiene un montón de proyectos en proceso».

Entre tanto, esta tiene en alza un proyecto de voz en off de Disney que tratara sobre la historia de una manada de elefantes en un “viaje épico”. Por último, también se anunció que Markle, Archie y Harry actualmente viven en un complejo apartado en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí