TRABAJO DURO – Cristian Makoun debe trabajar duro para mostrar lo que tiene en el Inter de Miami

0
78

Cristian Makoun se encuentra en arduo entrenamiento para dar lo mejor de sí en la Major League Soccer.

Los equipos de la Major League Soccer (MLS) están reforzando sus plantillas, unos con fichajes más prometedores que otros. El Inter de Miami, cuyo dueño es el mismísimo David Beckham, concretó el fichaje del venezolano Cristian Makoun, una apuesta merecida para el joven venezolano que viene de hacer vida en las categorías menores del fútbol europeo y en la primera división de Venezuela.

Christian Makoun dejó al Zamora FC, para comenzar una nueva aventura como profesional en la MLS. El juvenil internacional venezolano se desempeña como defensa central y en ocasiones como contención.

Y es que para la siguiente temporada el equipo de la costa de Florida hará su debut en la liga estadounidense de fútbol o soccer, como también suele conocerse el balompié norteamericano  y, con la presencia de un líder como Beckham, será interesante todo lo que el central venezolano tiene para ofrecer al club.

Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, se mostró contento por la llegada de una de las más grandes promesas del fútbol venezolano.

Hizo énfasis en que David Beckham está igual de contento con la llegada del venezolano, además de resaltar su carácter y experiencia en Europa para darle solidez a la última línea del Inter.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí