¡TRABAJO DE PARTO!- Ximena Duque reporta el paso a paso de la llegada de su pequeña Skye

0
156

Ximena Duque documentó todo el proceso en sus redes sociales

La actriz y modelo colombiana, Ximena Duque, compartió en sus historias de su cuenta oficial en Instagram junto a su esposo, el empresario Jay Adkins, el trabajo de parto próximo a la llegada de su segunda dulce nena Skye.

Según los rumores la bebita nacería cercana a la fecha del 14 de febrero, pero la pareja había asistido este viernes 5 febrero al hospital y la pequeña ya estaba más que lista para llegar al mundo.

Recordemos que la colombiana enfrentó una ardua batalla contra el Covid-19 en la recta final de su embarazo, por lo que se vio severamente afectada por la enfermedad.

La artista publicó para sus admiradores diversos videos en sus historias mostrando paso a paso el tan esperado momento con todos los detalles, desde la aplicación de la epidural, las contracciones y los nervios que presentaba su querido esposo.

VER TAMBIÉN:LE DIO NEUMONÍA- Ximena Duque lucha por su vida en recta final de embarazo

«Pues nada, está a punto de pasar. Skye estará aquí en cualquier momento. Luna, tu hermanita está de camino. Tener otra nena como tú es tan alentador. Llenas tanto mi alma que mi vaso rebosará de amor con Skye», escribió el empresario en una publicación realizada en su cuenta oficial en Instagram unas horas antes de que Ximena diera a luz.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí