TRABAJANDO POR LA BUFANDA – Leonardo Carrero perfecciona su inglés para el Míster Supranational 2019

0
115

El modelo venezolano dijo que se está preparando para dar lo mejor de sí en esta edición del certamen.

En una rueda de prensa previa a su viaje al Miss Supranational 2019, Leonardo Carrero reveló a todos que tuvo problemas para expresar su inglés cuando comenzó con la preparación para su participación en el concurso internacional, y a pesar de haber tenido algunos encontronazos con el idioma, aseguró que ha tenido varios profesores que resultaron excelente, aunque aún está en solo 30% de aprendizaje.

“Lo más fuerte que me ha tocado ahora en la preparación es el inglés, pero estoy agradecido con todos los grandes profesores de la organización porque he aprendido bastante y es lo que venimos a este mundo, a aprender”, señaló.

Además, sus declaraciones dejaron entrever al ojo público que no todo es como lo pintan en la organización puesto que “ha sido un trabajo arduo en cuanto a pasarela y dicción. Y bueno lo más importante de todo es dejar el nombre del país en alto y es lo que voy a hacer en Polonia”.

El Míster aseguró que “el cariño de los venezolanos y el apoyo de cada una de esas personas que apostaron por mí desde el inicio” es lo que lleva en su corazón para ir este 24 de noviembre a representar a su país en el certamen que tendrá lugar el 7 de diciembre.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí