Trabajadores que ejercian ilegalmente en Tía Panchita serán imputados (+Tweet)

0
121

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, comunicó en las últimas horas que serán imputados los cuatro trabajadores del centro de rehabilitación Tía Panchita que fueron detenidos el pasado martes, 8 de noviembre.

«El Ministerio Público imputará a Lionel Sotillo, Victorio Domínguez, José Chacón y Danies Moreno. Quienes fueron aprehendidos en la casa de reposo Tía Panchita en fecha 08-11-22», indicó desde su cuenta oficial en la red social de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: El Dr Ramón Bustillos, habló del trato que le daban a Chyno en Tía Panchita «Supe que se trató de escapar 4 veces, no estaba contento» (+video)

Al mismo tiempo, Saad comentó que estas personas ejercían «ilegalmente» la medicina, afectando la salud del artista Chyno Miranda.

A  pesar de esto, recordemos que el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas desmintió las acusaciones del Ministerio Público (MP) en contra del personal que laboró en Tía Panchita.

Así fue como a través de un comunicado señalaron que Vladimir Domínguez Villalobos y Lionel José Sotillo Romero están inscritos como especialistas en Psiquiatría en dicho gremio.

“El Dr. Domínguez Villalobos ha sido reconocido como especialista en Psiquiatría en el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas desde 2004 y el Dr. Sotillo Romero ha sido reconocido como especialista de Psiquiatría en el Colegio de Médicos del estado Guárico”, dieron a conocer.

Redacción Gossipvzla con fuente de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí