Trabajadora – Liarys Hernández se prepara para crecer como una empresaria

0
48

La modelo se inició como emprendedora hace tres años y continúa cosechando éxitos

 

Liarys Hernández sostiene una compañía llamada Liah Group en la que mantiene a su cargo distintos negocios relacionados a la moda y belleza, más precisamente Liah Store (dedicada a las prendas de vestir) y Liah Spa (centro de estética). Los negocios actualmente están ubicados en Barquisimeto y en el Centro Comercial Sambil Caracas.

Desde hace un tiempo, Liarys ha estado trabajando en dos nuevos proyectos para expandir su negocio, mismo que tendrá una inauguración pronto. Liah Spa tendrá una nueva sede ubicada en el Centro Comercial Sambil en la capital, además Liah Outlet también tendrá una inauguración en el Centro Comercial París ubicado en Barquisimeto.

VER TAMBIÉN = ¿Este es el nuevo novio de Liarys Hernández? «Andaba con ella en Los Roques» (+FOTO)

«Estoy súper enfocada en esto, quiero ofrecer nuevas opciones al público, en especial a las mujeres. Como planes a futuro quiero expandir mi franquicia no solo a mi ciudad natal Barquisimeto sino abrir otras sucursales en Caracas, Maracaibo, Valencia y en más ciudades. En estos omentos no me puedo dar el lujo de parar, me sobran las ganas y con la ayuda de Dios sigo adelante… Y con esta motivación quiero invitar a todo aquel que quiera emprender a que se anime y lo intente, que haga aquello que lo apasione» explicó Liarys a el diario El Universal.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí