TRABAJADORA COMO LA MADRE- Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval se estrena como empresaria (+VIDEO)

0
195

La hija mayor de la polémica animadora venezolana, Carolina Sandoval, Bárbara Camila presentó con mucho orgullo su nuevo proyecto empresarial.

Siguiendo los pasos de su madre, la adolescente se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde le comunicó a todos sus seguidores que se estrena como empresaria.

En un Live que realizó en dicha plataforma digital, Bárbara Camila dio todos los detalles de este proyecto en el qué ha estado invirtiendo parte de su tiempo y su mente en los últimos meses.

VER TAMBIÉN: «Se hizo famoso por Kerly», «viejo morboso» Destruyen a Irrael Gómez y a su novia Claudia Baseggio tras su aparición en desfile de modas «el enchufado y la huevo sin sal» (+CAPTURAS)

«Mi tienda online ya está en vivo… Con gran alegría les comparto este proyecto en el que hemos estado trabajando por varios mese… ¡Sí! Está lista mi tienda en línea«, indicó.

www.barbaracamila.com  está ya activa y en ella podrán encontrar ropa de calle hecha para honrar a las mujeres y ponérselo más fácil. Son prendas cómodas, asequibles y muy combinables.

«Nuestra colección está hecha en Cúcuta (Colombia), en la frontera con Venezuela, el país de mis raíces, porque esta zona necesita apoyo para la creación de trabajos formales. Es así como con la creación de mi tienda estamos ayudando de alguna manera a la economía local, pues nuestras confecciones son hechas ahí por mujeres de la región«, se puede leer en la página web.

«Me llenan de mucho amor y felicidad, yo lo único que quiero hacer en esta vida es transmitir paz, felicidad y ser una persona que puede ayudar a las personas con una sonrisa, con ropa, con los audífonos, con cualquier cosa, ese es mi propósito en esta vida«, concluyó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí