TRABAJA POR LA CORONA- Miss Francia 2013, Marine Lorphelin labora a tiempo completo en un hospital para asistir a los contagiados por Coronavirus

0
106

Por su parte y luego de que la pandemia del Coronavirus llegara a más de 100 países a lo largo de todo el mundo, muchas personalidades del mundo del entretenimiento han alzado su voz para educar a las personas y tomar conciencia, y otros han dejado de lado sus rutinas laborales y se encargan de asistir a muchos contagiados en hospitales.

A su vez, la hermosa Miss Francia 2013 y primera finalista del Miss Mundo 2013, Marine Lorphelin tiene más de dos meses trabajando en el hospital central de su país, en donde labora como médico y dedica gran parte de su tiempo a salvar las vidas de sus pacientes.

VER TAMBIÉN: CON EL OJO EN OTRA CORONA- Miss Inglaterra 2019, Bhasha Mukherjee se une a la lucha por acabar con el coronavirus

Asimismo, es importante destacar y mencionar que este país europeo, a la fecha, tiene las de 128.000 casos confirmados, un total de 48.228 recuperados y más de 24.000 fallecidos a causa del COVID-19.

 

Ante esto, Marine siempre se ha mostrado positiva y con una sonrisa en sus redes sociales en donde mantiene al día a sus seguidores y fanáticos sobre el tema.

Por otro lado, la francesa fue muy comentada en las últimas semanas gracias a esto, pues demuestra la verdadera escencia de una reina de belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí