José Luis Rodríguez ¨El Puma¨ dedica unas emotivas palabras a su fallecido manager ¨Estoy seguro que te volveré a ver¨

0
138

El Puma se notó conmovido ante la triste partida de su representante y amigo por más de dos décadas, Héctor «Toti» Maselli.

Hace una semana, se conoció la noticia, del viaje sin retorno de Toti Maselli, a través de un medio internacional. Por su parte, José Luis Rodríguez no se había pronunciado, hasta este momento; el cantante venezolano dedicó unas emotivas palabras a quien fue su amigo y manager.

¨Para mi querido Héctor “Toti” Maselli, un recordado amigo y quien fue mi manager por más de dos décadas hasta 2005 (…) En el momento de tan triste noticia, uno queda sin palabras, y empieza a pasar la película de todo lo que hicimos juntos. Imagínense cuantas historias se pueden contar en más de dos décadas (…) Mi querido Héctor, tuviste muchos aciertos que fueron beneficiosos para mi carrera, por eso siempre seré un agradecido de la vida por encontrarnos (…) Como sé firmemente que la muerte no es dejar de existir, estoy seguro que te volveré a ver, al igual que a todos los que se han adelantado”, Relató El Puma a través de una publicación en su red social.


Hace varios días, los medios de comunicación informaron que Héctor “Toti” Maselli se quitó la vida después de sufrir un fuerte cuadro depresivo producto de sus problemas financieros, a raíz de la pandemia por COVID-19

VER TAMBIEN – Se suicidó Héctor ¨Toti¨ Maselli el productor y manager del Puma Rodríguez

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí