TOTALMENTE FUERA – Así quedó Irina Baeva en la foto familiar de Gabriel Soto

0
103

El galán de las telenovelas Gabriel Soto celebró hace poco el cumpleaños de su abuelita y lo compartió con sus seguidores en una linda fotografía que incluyó a toda su familia excepto su novia.

Hace algunos días la familia del actor mexicano Gabriel Soto celebró el cumpleaños de la abuela y decidieron inmortalizar el momento con una fotografía en donde no se ve por ningún lado a su novia Irina Baeva.

Por supuesto, los seguidores de la linda parejita no tardaron en aparecer haciendo comentarios en los que cuestionaban la asistencia de Irina a este evento familiar tan importante, pues a la celebración asistieron primos, sobrinos, tíos y abuelos.

Para calmar un poco las aguas, la modelo hizo su mágica aparición en la publicación comentando un emoji de corazón.

Parece que el actor continúa en la lucha por compartir con sus hijas tras su divorcio con Geraldine Bazán, cumpliendo a cabalidad las reglas que su ex mujer le impone para poder mantenerla contenta y así esta lo deje mantener contacto con sus pequeñas.

La falta de Baeva en la fotografía podría deberse a que, en más de una ocasión, Geraldine le ha dicho al actor que no quiere a sus hijas conviviendo con su actual pareja.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí