TOTAL APOYO – Estos son los famosos que se mostraron a favor de la boda de Vanessa Senior con Nany Luna

0
303

Varios influencers y personajes del espectáculo comentaron que se encuentran agradados de la noticia de la boda de esta pareja.

No fue uno sino varios los que quedaron sorprendidos luego de que la influencer venezolana Vanessa Senior, informara en redes sociales que tuvo una reconciliación con Nany Luna y ambas aparecieran vestidas de novia, aunque sin confirmar en ningún momento que había algún enlace matrimonial. Sin embargo, esto no evitó que varios de sus amigos le dejaran saber lo felices que estaban con la noticia y sus mejores deseos en los comentarios de la fotografía.

La animadora Caterina Valentino fue una de las que dejó ver sus buenos augurios a la pareja cuando escribió el mensaje “¡SE FELIZ!”, simple y claro.

También el conductor de un famoso programa de entretenimiento, Yanoski Muñoz, comentó para dejar en escrito lo que pensaba sobre este hecho, demostrando no más que cariño y alegría por la unión. “Que viva el amor nojoda”, reseña.

“Hermanaaaaaaaa !!!!! Que la felicidad las persiga y que Dios las bendiga! A los que te desean cosas buenas, pues que vivan ya los que desean cosas malas pues que también vivan para que sigan viendo tus éxitos y alegrías”, fueron las palabras de la ex compañera de trabajo de Senior, Marisol Rodríguez.

Otros que también dijeron presente fueron el actor Pastor Oviedo y la periodista Shirley Varnagi.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí