‘’Tostado, no había necesidad, ganas de llamar la atención’’- Fernando Carrillo aparece bañándose desnudo con su hijo y su esposa y desató la polémica (+VIDEO)

0
913

Por su parte, una vez más el actor venezolano, Fernando Carrillo desató la polémica en sus redes sociales luego de mostrarse junto a su pequeño hijo de 11 meses de nacido y su esposa, María Gabriela Rodríguez de 24 años de edad bañándose desnudos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  el criollo publicó este material audiovisual en el cual se puede ver como el pequeño Milo estaba dentro de una especie de piscina junto a su madre y él afuera sin nada de ropa.

VER TAMBIÉN: Que Joyita- Fernando Carrillo da a entender que no le da manutención a su hijo mayor y que siempre le fue infiel a su ex pareja (+VIDEO)

Fue en la descripción del post, en donde el mismo Carrillo comentó con total normalidad lo siguiente: «Cuando obras bien, con DIOS de la mano, y no abandonas nunca tus sueños, este es EL RESULTADO. ❤️ FAMILIA-AMOR-PAZ-ESTABILIDAD. LO MEJOR ESTÁ AQUÍ, HOY !!! ❤️ Siempre mantente en POSITIVO/VA y no permitas jamás un ápice de odio en tu corazón y jamás olvidemos ser AGRADECIDOS ??«.

Por otro lado y como era de esperarse, varios internautas de la plataforma 2.0 se las cantaron al venezolano por ser tan descuidado con su hijo al bañarlo en familia estando todos desnudos.

Aquí parte de las críticas que se leen en la publicación:

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí