Tory Lanez se declara inocente de dispararle a Megan Thee Stallion

0
55

Tory Lanez fue encontrado inocente después que Megan Thee Stallion lo confirmara culpable de dispararle en el pie.

El rapero canadiense de 28 años, Tory Lanez, había sido acusado por tiroteo e infligir heridas corporales Megan Thee Stallion a principios de este verano mientras se disponían a salir de una fiesta. Cabe destacar que, después que la artista lo acusara públicamente el cantante fue tribunales y este miércoles 18 de noviembre en la lectura de cargos se declaro inocente en una primera ronda según los anuncios de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles en Twitter.

VER TAMBIÉN – Megan Thee Stallion dijo que se le “ofreció dinero para quedarse callada” sobre el tiroteo de Tory Lanez

En este sentido, hay que recordar que Tory fue acusado del grave delito de portar un arma de fuego semiautomática, uso personal de arma de fuego y portar un arma cargada y no registrada en un vehículo cuando ocurrió el incidente el pasado 12 de julio en Hollywood Hills. Ahora bien, Lanez se encuentra inocente pocos días después que Megan reveló que el rapero le ofreció un pago a ella y unos testigos a cambio de su silencio.

Finalmente, el canadiense no se ha librado del todo pues según informes oficiales debe regresar a la corte el 20 de enero de 2021 y, si es declarado culpable de alguno de los otros cargos por verificar, podría ser sentenciado a hasta 22 años y ocho meses en una prisión estatal.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí