Tory Lanez niega haberle disparado a Megan Thee Stallion, dice que las pruebas son “falsificadas” (+VIDEO)

0
76

Tory Lanez comentó en su cuenta de Instagram que son falsas las acusaciones de un tiroteo en contra Megan Thee Stallion.

Cabe destacar que, el rapero canadiense Tory Lanez actualmente ha sido acusado de dispararle a la cantante Megan The Stallion y enfrenta hasta 22 años de prisión. En este sentido, hay que recordar que la artista le confesó a todos que Lanez le había disparado en el pie luego de salir de una fiesta juntos.

Seguidamente, con el objetivo de aminorar sus culpas Tory realizó un Instagram Live el 20 de octubre donde comentó que todas las pruebas en su contra están siendo “falsificadas” para que vaya a la cárcel. Asimismo, comentó que durante los últimos tres meses desde el suceso: «Me han golpeado, me han atravesado, solo personas todos los días que vienen hacia mí, vienen hacia mí, vienen hacia mí».

VER TAMBIÉN – Beyoncé, Rihanna, Nicki Minaj y más, claman contra la violencia en Nigeria (+FOTOS)

Aunque tiene una orden de alejamiento que no le permite estar cerca de Megan, le dijo: «Sabes lo que pasó, yo sé lo que pasó, y sabemos que las presuntas acusaciones de mi nombre no son cierta» alegando que el caso no tiene información precisa como para condenarlo.

Finalmente, dijo que nunca le quiso faltar el respeto, agregando que ella aún es su amiga: «No importa qué, incluso si ella no me mira así, la miro como si fuera mi amiga».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí