Tory Lanez habla sobre el incidente y las consecuencias del tiroteo de Megan Thee Stallion

0
123

Tory Lanez rompió su silencio dos meses después de que fue arrestado por portar un arma oculta la misma noche en que Megan Thee Stallion sufrió heridas de bala en sus pies.

VER TAMBIÉN – «Lo siento estaba borracho» – Tory Lanez le envió un mensaje de texto a Megan Thee Stallion después de dispararle

La noche del jueves (24 de septiembre), Tory primeramente se disculpó con sus fanáticos a través de Twitter por no presentarse antes, presumiblemente refiriéndose a que no se refirió a la serie de eventos que han ocurrido desde que el tiroteo que involucró a Megan tuvo lugar en julio.

«Para mis fans… lo siento por mi silencio… pero respetuosamente… tengo tiempo hoy… 9 PM PST», Publicó el cantante en Twitter.

 

Poco después de que Tory publicó el mensaje, las reacciones inundaron instantáneamente con los partidarios de Megan pidiéndole que se callara. Mientras que otros fanáticos comentaron que estaban ansiosos por escuchar qué información adicional tenia para ofrecer sobre el incidente que tuvo lugar el 12 de julio.

Sin embargo el rapero de años, no dio declaraciones específicas del incidente sino que lanzó un álbum de 17 pistas llamado “DayStar”, en el que casi todas las canciones tratan sobre el incidente y sus consecuencias, y lo que Lanez aparentemente percibe como una traición de casi todos los sectores.

El álbum se publicó inicialmente en SoundCloud, y sus canciones contienen letras profundamente defensivas, con frecuentes golpes verbales contra Megan, sus críticos, la gente que se burla de él por su altura, la cantante y actriz JoJo (que borró un dueto con él de la versión de lujo de su álbum), “amigos convirtiéndose en enemigos” y cosas por el estilo.

La web se inundó de comentarios acalorados en momentos en que los oyentes escucharon la pista de apertura, «Money Over Fallouts», en la que Lanez dice:

«La gente de Megan intenta incriminarme para un tiroteo / Pero esos chicos no son lo suficientemente limpios / Tengo que hacer un par de preguntas / ¿Cómo diablos te disparan en el pie, eh? ¿Y no golpea huesos o tendones? / ¿Cómo diablos su equipo está tratando de pagarme algunos millones? / Acabo de perder como 10 millones de dólares por este negocio frío / Pero tengo como 10 millones de seguidores que van a rodar conmigo / Fans que me apoyan porque conocen mi corazón».

En la canción «Look How God Works», Tory rapea: «No puedo creer que ella hizo el papel de testigo tratando de hacerles declaraciones […] Gracia de Dios, sabes la verdad, así que voy a vencerlos / nunca pondría mis manos sobre una mujer, amigo / nunca dejaría que se le ocurriera a una mujer, amigo».

Aunque gran parte del álbum se dirige directamente a la intérprete de “WAP” o habla sobre el daño a su reputación como resultado del incidente entre ellos, Lanez se toma el tiempo para abordar otros asuntos como el de la grabación con JoJo:

«JoJo, ese fue un movimiento bozo / Intentas sacarme de una canción que te consiguió la mayor cantidad de vistas / Te enamoraste, sin embargo, tu sello, confundieron / Se gastaron cincuenta en mi película, cuestan 50.000 dólares en el luge en este momento».

Así mismo, el rapero aborda su posición tentativa con las mujeres negras a raíz del incidente: “Me niego a ser el chico del cartel de las mujeres negras a las que estoy protegiendo / Mi mamá es negra, mi hermana es negra, la mamá mi bebé es negra / Entonces, ¿cómo demonios? las voy a afectar? /

Lanez pasa gran parte del álbum suspirando por una mujer que los oyentes tomaron por Megan, y una relación que iba más allá de ser amigos en «Money Over Fallouts»:

«No olvides que eras mi perra / Lo mantuve presionado y lo mantuve real / Nunca pintaría una imagen falsa de ti solo por algunos molinos / Y pensé que tú también eras sólida, pero mira cómo me pagas / Mira lo que me estás haciendo, la gente intenta arruinarme / Y lo que es aún peor es que sigo pensando en ti y en mí».

También parece hablar de su relación con Megan en «Friends Become Strangers».

¿Cuándo se vuelve extraño? / Cuando empiezas a mentirle a tu mejor amiga sobre nosotros / Y esperando que no se entretenga? / O es extraño cuando el amor viene con secretos y juegos / Cuando el mundo desvela tus cortinas y de lo único que se ríen es de tu dolor / Pero, ¿cambia cuando ambos revelamos que nuestras dos madres murieron? / Todavía lidiamos con algo de dolor y necesitamos a alguien para entretener / O cambia cuando te derrumbas en mis brazos y empiezas a llorar’/ Sintiéndome como si estuvieras solo y te digo: «Todo está bien». […] ¿Hablaremos de esto alguna vez? / ¿Volveremos a consolarnos? / O seguiremos actuando como si te pusiera en peligro?»

Aunque no trata de ofrecer un relato detallado de cómo su ex recibió las heridas en el pie, Lanez entra en detalles sobre la tensión que surgió entre ellos esa noche: “Yo y Kylie (Jenner) todavía estamos en la piscina / Estábamos relajándonos, pateando mierdas, era genial / Ambos no sabíamos que estabas tropezando / A pesar de que estaba enamorado de Kylie, me habría ido contigo si supiera sumergirse por una simple razón / Me invitaste pero no puedo actuar como si Shawty no me emocionara /”

Luego, ofrece tanto mea culpa diciendo que «tomó un camino equivocado esa noche».

“No fui el equivocado esa noche, estabas demasiado borracha para siquiera verlo / No estaba anticipando, nunca te pondría en ninguna situación / Nunca tuve una discusión contigo / Conversaciones, estoy negociando contigo, porque tú eras mi n**ga real / Y si puedes estar de acuerdo, entonces me debes eso».

Si bien sugiere repetidamente que Megan ha sido influenciada por otros en su vida para inventar una historia falsa sobre un tiroteo, y niega que alguna vez lastimaría a una mujer, Lanez se disculpa, hasta cierto punto, por su comportamiento emocional, diciendo en «Care for You”:

“Hay traumas en mi pasado que me hacen hablar en voz alta y atacarte / Perdón por las veces que mi actitud se mezcló con el estado también”

El  inesperado anuncio de Tory se produce después de que Megan confirmara que le disparó el mes pasado. Durante una sesión de Instagram Live en agosto, la cantante nombró a Lanez como su atacante mientras afirmaba que él y su equipo habían estado mintiendo sobre cómo ocurrió el tiroteo.

Unas semanas más tarde, apareció un informe en TMZ que afirmaba que Tory se disculpó por disparar a Megan a través de un mensaje de texto. Donde según los informes, culpó de sus acciones a estar intoxicado.

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí