TORTOLOS – Belinda y Christian Nodal se convierten en la pareja del año de People en Español (+FOTOS)

0
156

Christian Nodal y Belinda se han convertido en la pareja del espectáculo latino de este 2020 y la revista People en Español lo confirma.

Cabe destacar que, la relación que nadie se esperaba de este año es la de la cantante Belinda con el compositor mexicano Christian Nodal quien recientemente posaron juntos en exclusiva para la portada de People en Español en su edición de diciembre/enero por llevarse la categoría de Pareja del año.

Ahora bien, ambos cantantes contaron su historia romántica acotando que se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas, Texas, donde la actriz y cantante de 31 Belinda impresionó a todos al sacar a la pista de baile a Nodal de 21 años, quien estaba en la primera fila de la audiencia mientras ella interpretaba su tema «Amor a primera vista».

Belinda y Christian Nodal - DO NOT REUSE
CREDIT: FOTO POR ALEX CÓRDOVA PARA PEOPLE EN ESPAÑOL

VER TAMBIÉN – Belinda canta en el cumpleaños de la mamá de su novio Christian Nodal (+VIDEO)

Belinda y Christian Nodal - DO NOT REUSE
CREDIT: FOTO POR ALEX CÓRDOVA PARA PEOPLE EN ESPAÑOL

Debido a esto, Nodal reveló sobre ese instante: “Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal”, recuerda Nodal de su primer encuentro con la mexicana. Se me hizo guapísima. Pasan los meses y pues ya estoy soltero, y en La voz [México nos reencontramos]. A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos [estar a su lado]. Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”.

Belinda explicó que tras trabajar juntos como jueces para el programa La voz México ambos empezaron a conectar desde ahí pero no fue sino hasta un mes después que comenzaron a mensajearse y coquetear entre ellos. Por último, explicó: «Siempre he sido como muy cerrada con mi corazón. Siempre lo tengo en una caja con llave y, pues, nunca nadie había tenido [acceso a él]. Por primera vez en mi vida lo estoy entregando» .

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí