Torta en la cara para Aran de las Casas en la celebración de su cumpleaños (+VIDEO)

0
150

Aran de las Casas celebró su cumpleaños por todo lo alto.

El pasado 17 de marzo, el reconocido cantante de origen venezolano Aran de las Casas arribó a sus 31 años de edad. El criollo celebró su aniversario de vida en compañía de su esposa Rosmeri Marval, además de amigos y colegas que también estuvieron presentes.

VER TAMBIÉN: «YES DAY» — La película protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez es tendencia en Netflix

La celebración se llevó a cabo en la casa de la pareja, ubicada en Colombia. El cumpleañero y los presentes disfrutaron de buena música, comida y divertidas dinámicas para animar la fiesta.

Por su parte, el también actor agradeció a todos los que estuvieron con él en su día especial «Gracias a cada uno de los que están aquí, son distintos grupos, está el grupo estético, el grupo de música pero a todos los amo», dijo el cantante.

El área de la comida estuvo a cargo del chef profesional Camilo Murcci. El lugar estuvo decorado con globos de color negro y dorado, la torta estaba adornada con los mismos colores inspirada en notas musicales y en las mesas habían cientos de cupcakes.

Entre los invitados estuvieron rostros conocidos como la modelo venezolana Karlis Romero, el cantante criollo Gustavo Elis y el cantante colombiano El Mindo.

Al momento de cantar cumpleaños, Gustavo no desaprovechó la oportunidad para embarrarle a Aran un trozo de torta en su cara, acto muy tradicional en las celebraciones de cumpleaños. Aunque, el cumpleañero trató de lavarse el rostro rápidamente en el jacuzzi, Elis insistió en ensuciarlo de pastel una y otra vez.

No cabe duda, que Aran tuvo un cumpleaños número 31 inolvidable, además de recibir el cariño de sus seres queridos también fue consentido con muchos regalos entre ellos el de su hijo Ian Gael quien le obsequió una hermosa sudadera en color rojo.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí