Tony Maestracci se declara inocente tras ser acusado de abuso sexual

0
113

Tony Maestracci aseguró no ser culpable de las acusaciones sobre abuso sexual a menores.

Recientemente, Tarek William Saab informó que, un Tribunal de Caracas dictó orden de aprehensión contra el baterista Tony Maestracci por el cargo de abuso sexual a menores de edad. Sin embargo, el músico rechazó las acusaciones y se declaró inocente.

VER TAMBIÉN: “Por que tanto filtro” Le dijeron a Melany Mille después de mostrar nuevo look (+VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, el cantante emitió un comunicado en donde se declara inocente de lo que le acusan y rechazó la orden de aprehensión hacia él por parte del Ministerio Público.

Tony Maestracci aseguró que en su contra solo existe el testimonio de la presunta víctima sin que exista una denuncia formal hacia él. Además, aclaró que está siendo investigando por el Ministerio Público por el delito sexual contra una adolescente. Sin embargo, dijo que no cometió tal delito porque la persona que lo acusa es mayor de edad.


 

Así mismo, exhortó al Fiscal Tarek William Saab a que se investigué con mayor profundidad y exactitud todo sobre el caso.

Cabe destacar que, en el pasado mes de abril el exbaterista de Tomates Fritos, fue expulsado de la banda cuando salieron a relucir las primeras denuncias en las redes sociales.

Redacción GossipVzla y fuente El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí