Tony Bennett anunció una colaboración con Lady Gaga, puede ser la última según su familia

0
209

El cantante Tony Bennet podría tener su última colaboración con Lady Gaga luego de anunciarse su padecimiento de Alzheimer.

Esta semana se dio a conocer que el artista Tony Bennet grabó un álbum de seguimiento de Cheek to Cheek de 2014 entre el 2018 y 2020 junto a la actriz y cantante Lady Gaga, además se estima que el proyecto se emita durante la primavera de 2021. Cabe destacar que, todo esto lo hizo mientras padecía sus principios de Alzheimer en privado.

Ahora bien, puede que está sea la última colaboración musical de Bennet quien actualmente tiene 94 años de edad, puesto que su familia reveló este lunes 01 de febrero que el músico ha estado luchando contra la pérdida de la memoria por su enfermedad desde 2016.

Amazon.com: Cheek to Cheek - Live: Lady Gaga, Tony Bennett, Lady Gaga: Cine  y TV

VER TAMBIÉN – Lady Gaga ofreció una emotiva interpretación del himno nacional en la inauguración de Joe Biden (+VIDEO)

El siguiente álbum de Cheek to Cheek sufrió varios retrasos debido a los otros proyectos laborales de Gaga y la pandemia de COVID-19, sin embargo este año si estará listo para el público aunque sin Bennet en la presentación a la prensa del álbum debido a su escaso conocimiento.

Finalmente, la familia de Tony habló con Gaga para tratar el lanzamiento de los nuevos temas y por ello Dany Bennet, hijo del artista, confesó: “Quería consultar con ella para asegurarme de que estaba bien, porque ella le cuida la espalda todo el tiempo. Ella estaba como, absolutamente, es solo otro regalo que él puede darle al mundo».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí