Toño Mauri trata de convencer a Miguel Bosé de vacunarse “Mi experiencia lo debió de haber tocado”

0
76

El actor ha hablado sobre su caso de contagio con Miguel Bosé y espera que este lo escuche.

Toño Mauri quien se vio gravemente afectado por el coronavirus confesó haber hablado con su amigo el músico Miguel Bosé. Cabe destacar que, el cantante desde que inició la pandemia ha sido muy polémico por sus comentarios anti vacunas alegando sus teorías de que nadie debería inyectarse.

Ahora bien, el artista de telenovelas mexicano le ha hecho ver al cantante español lo díficil que lo podría pasar si llegase a contagiarse sin estar vacunado “Mi experiencia lo debió de haber tocado. Miguel se quedó muy conmovido de verme, de lo que he dicho, yo le mandé a Miguel el testimonio que hice, que eso fue muy fuerte, estoy seguro que Miguel lo vio”.

Toño Mauri le insiste a Miguel Bosé que se vacune - LaBotana.com

VER TAMBIÉN – Alejandro Fernández compartió una sereneta para su padre tras delicado estado de salud

El actor y productor destacó que el no obliga a nadie pues cada quien es dueño de sus decisiones pero si hizo un llamado de cociencia a las personas a que se inoculen para que no pasen por un estado de gravedad como la que él tuvo.

“Mira a mi no me gusta meterme tan adentro de la gente, porque creo que tenemos siempre que guardar ese respeto, esa distancia” sin embargo añadió “Yo espero que a Miguel le haya ayudado algo de lo que yo haya platicado o él haya visto en mi”.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí