Toño Mauri respondió a las acusaciones de usar tráfico de influencias para conseguir su trasplante de pulmón (+VIDEO)

0
64

Luego de ser sometido a un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri fue acusado en redes sociales de usar tráfico de influencias para conseguir la operación con la que pudo salvar su vida, tras padecer de Covid-19.

Ante estos señalamientos, Toño Mauri ofreció una entrevista a los medios de comunicación donde respondió a las críticas por su operación y dejo en claro que consiguió los pulmones como cualquier paciente normal.

“No es un tema de que conozco a fulanito, eso aquí en Estados Unidos no funciona de esa manera. Yo no llegué aquí con ninguna recomendación ni una carta, simplemente llegué como un paciente más”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Toño Mauri ofreció sus primeras declaraciones tras salir del hospital (+VIDEO)

Pese a no tener que dar explicaciones, el actor mexicano quiso resaltar, “Es importante porque siempre hemos tenido un seguro como cualquier persona. Aquí nadie sabe quién soy, simplemente entras a un lugar donde hay gente que está todo el tiempo entregada a los enfermos”.

En otros temas, Mauri también hablo de su evidente pérdida de peso ya que entro al hospital pesando 64 kilos y hoy en día pesa 48 kilos, por lo que está intentando volver a su peso normal con ayuda de comida sana y ejercicio.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí