Toño Mauri ofreció sus primeras declaraciones tras salir del hospital (+VIDEO)

0
88

Luego de pasar ocho meses hospitalizados y someterse a un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri finalmente pudo ser dado de alta y contar su experiencia tras sufrir coronavirus.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, el actor mexicano ofreció sus primeras declaraciones tras salir del hospital el pasado fin de semana, mostrándose aliviado por haber superado la enfermedad.

Toño confesó que cuando fue internado por primera vez pensó que regresaría a casa el mismo día, sin imaginar la dura batalla que estaba por venir para él y su familia.

“¿Cuál fue mi sorpresa? Que no fue así y que ahí empezó esta historia que acaba de terminar. El virus atacó directamente mis pulmones y los dañó muchísimo; entonces, ya no podía respirar. Lo única esperanza que me daban era buscar un trasplante de pulmones», señaló.

VER TAMBIÉN: 

Luego de trasplante de pulmón, Toño Mauri fue dado de alta (+FOTO)

Lo primero en lo que pudo pensar fueron sus hijos y su esposa, por lo que le dijo a los doctores que hicieran todo lo necesario para salvarlo, además que su familia y su fe lo mantuvieron fuerte para recuperarse.

«A los diez días me dijeron que ya tenían unos pulmones. Carla me platicó que tuve una hemorragia interna, que, de repente, le hablaron y le dijeron que no iba a pasar la noche, y al día siguiente, le hablaron para decirle que no sabían que había pasado, pero que yo estaba normal», mencionó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí