Toño Mauri reveló que Luis Miguel se preocupó por él mientras estuvo en el hospital (+VIDEO)

0
122

El actor Toño Mauri hablo sobre su amistad con el cantante Luis Miguel, quien estuvo pendiente de su estado de salud mientras estuvo hospitalizado por Covid-19.

Tras someterse a un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri continúa recuperándose con la ayuda de su familia, sin embargo, su gran amigo Luis Miguel también se preocupó por él, así lo reveló el actor en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

“Vino todo esto (de la enfermedad) y con mi cuñado Miguel Alemán me mandó un mensaje diciendo que, obviamente, estaba pendiente de lo que me sucedía”, contó Mauri, el cual estuvo hospitalizado por ocho meses.

VER TAMBIÉN:

Adamari López comparte detalles de su viaje a Italia «Necesitaba estas vacaciones»

El también productor mencionó que antes de la pandemia tuvo un encuentro con el intérprete de ‘Hasta que me olvides’ y aunque fue muy breve, se dieron cuenta que tenían algo muy especial en común.

«Lo había visto en Miami, se dio una reunión y estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia. Me llamó mucho la atención un detalle, me dijo:  ‘¿Qué tienes ahí?’ y saqué de mi camisa un rosario, (Luis Miguel respondió) ‘Mira lo que tengo yo’ y él de su camisa sacó también un rosario. Le dije ‘¡Qué bueno! Siente que en todo momento están contigo”, relató.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí