Toño Mauri continua hospitalizado pese a recuperarse del Coronavirus

0
150

Hace cuatro meses, el actor Toño Mauri fue ingresado de emergencia en un hospital en Florida, debido a las complicaciones por el Coronavirus, sin embargo pese a recuperarse del virus, continua hospitalizado.

En una entrevista, Graciela Mauri, hermana de Toño Mauri, informó que el actor ya se encuentra libre del Covid-19, no obstante por las secuelas ocasionadas su esposa e hijos decidieron que sus terapias físicas las tuviera en el hospital.

“Para cuidar absolutamente todo, no poner en riesgo nada. Ya estamos del otro lado, bendito Dios, Toñito va para adelante, cada día es un avance”, señaló.

Sin dar muchos detalles, pues considera que no le compete dar el reporte correspondiente, la actriz explicó el tipo de terapia física a la que debe someterse Mauri para recuperar el movimiento corporal.

VER TAMBIÉN: 

Niurka Marcos respondió a Poncho de Nigris y admite que hace brujería (+VIDEO)

“Toño ahorita que salga, va a ser primero que les va a platicar y, seguramente, va a ser un testimonio precioso el que va a dar… Cuando estás mucho tiempo acostado, los músculos no tienen la fuerza; entonces, después tienes que empezar a mover tus músculos, a mover el cuerpo. Pero va muy, muy bien”, aseguró.

Hasta ahora Graciela no ha podido visitar a su hermano por las restricciones sanitarias, por lo que ira cuando tenga la oportunidad, “cuando vives una situación delicada, la preocupación está y más tratándose de la salud de un hermano”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí